You are here : Admisiones
Estimados padres de familia BIENVENIDOS.

Señor Padre de familia, reciba un cordial saludo de la familia Liceísta:

Para  nosotros es muy importante el que usted deposite en nuestras manos el desarrollo educativo de su hij@, por tal motivo agradecemos tomar en cuenta las siguientes instrucciones:

Inscripciones
 A partir del lunes 4 de septiembre de 2017 (se le asigna fecha y hora de la entrevista)

Horario de inscripciones
 Lunes a Viernes  de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m., sábado de 9:00 a 12:00 m.
Entrevista:

Programada en el momento de la inscripción, debe asistir (Papá, Mamá y el alumno), con el formulario debidamente diligenciado,  foto reciente, certificado de estudio, último boletín, certificado de comportamiento y disciplina; es importante que usted tenga en cuenta que el departamento de orientación “NO REALIZARA LA ENTREVISTA SI FALTA DOCUMENTACIÓN”.

Publicación de Pre-seleccionados: El listado se publicara en la página del colegio http://www.liceoavenidalasamericas.edu.co en el link.

Examen de admisión:

Sábado 21 de Octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m (solo los que fueron pre-seleccionados).

Resultados del examen:

Se publicaran en la página del colegio http://www.liceoavenidalasamericas.edu.co los alumnos que aprobaron.

Paquete de Matricula:

Se entregará sólo a los aspirantes aprobados en entrevista y examen; presentando el formulario de inscripción el cual será entregado el día del examen del estudiante.

Fecha entrega paquete de matrícula:  Lunes 27 a jueves 30 de noviembre / horario 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

NOTA IMPORTANTE: Si por alguna razón el aspirante no aprueba el proceso de admisión, el valor del formulario NO ES REEMBOLSABLE

Favor consultar la página del colegio para verificar los procesos de admisión y las fechas de entrega de la documentación para la matrícula.

Es importante respetar las fechas y ser puntuales según la programación entregada, revise su tiempo y programe con antelación sus compromisos.

AGRADECEMOS SU AMABLE ATENCIÓN